miércoles, mayo 23, 2007

Día del orgullo friki

Hoy es el dia del orgullo friki... la vez anterior creo que fue mi postulacíon de por qué soy friki (lo podeis ver, fue hace unos seis post nada más... si que soy vago leñe XDD), pero este año no se me ocurría que poner, asi que estuve revisando blogs... y primero, he visto una imagen que me ha molado un monton, de una camiseta. Es esta :





No me negareís que es una camiseta FRIKI con mayusculas Xd

Y la idea de la camiseta me ha gustado... y pense ¿que me gustaria poner en una camiseta friki? ¿Que llevaría? Buff, es gran tema... pero creo que lo perfecto seria una frase de esas que ves y dices... friki. Y a eso vamos: voy a poner frases que yo pondría en una camiseta friki:

"¿Eso es una espada laser o es que te alegras de verme?" (vale, esta es para chicas... pero me hace muuucha gracia... version alternativa: Esto no es una espada friki, es que me alegro de verte" XDD)

"Haaaave you met Jorge?": Cambiese el nombre Jorge por el tuyo, y añadamos una foto nuestra, y ya tenemos camiseta. Para el que no lo sepa esta frase es de la genial serie "How i met your mother"

"Save the chearleader, save the world" No podía faltar la frase de Heroes XD

"Jack Bauer escaparía de la isla de lost en 24 horas" Esta frase o algo relacionado con esta idea. Lo siento, no pude evitarlo XDD

"This is going to be le-gen-da-ry" Otra de How i met. Para mi, la frase de la serie XD


Y bueno, con estas valen creo yo, algun día pondré alguna más.

¡Feliz día del orgullo friki!