domingo, mayo 20, 2007

Que wallpaper poner

Bueno, voy a intentar hacer algo que procuraré hacer a menudo... poner que fondos uso en el monitor. Es algo q suelo cambiar cada 3 semanas más o menos, asi que es una buena excusa para postear, y eso.

Lo primero, hasta hoy al medio día tenía este fondo:




Personalmente, es de las imagenes en la que mejor sale Cristina Aguilera... vamos, por algo la puse de fondo, si no me gustase... pero me apetecía cambiar, y bueno, visitando los links a otros blogs de mi amiga Riva vi una imagen que me gustó mucho:




La verdad, es que hacia muy poquito que me había enganchado al comic de Fables, y bueno, era muy tentador... hasta que vi la imagen que al final he metido como fondo:




V de Vendetta me puede, así que ya tenemos ganador... hasta dentro de unas semanas, claro esta :P