viernes, mayo 25, 2007

Ahora si: Feliz dia del orgullo friki

Hoy, ahora si, es el día del orgullo friki.De verdad. Lo juro.

Como la encantadora y maravillosa Riva (grr) me comento tanto por messenger como por comentario, me despisté de día, y el día del orgullo friki es en realidad hoy, 25 de mayo. Así que toca hacer otro post sobre "orgullo"

Como tampoco tengo tantas neuronas a estas horas, y menos cuando estoy a punto de irme a currar, creo que voy a resumir un poco las "frikadas" que hecho desde el año pasado:

He visto montooones de pelis frikis: he disfrutado con Superman Returns y con 300, me he cagado en los muertos de Nicolas Cage en el Motorista Fantasma... vamos, lo normal Xd

He ido a las JORNADAS del comic de Aviles y al SALON del comic de Barcelona. Notese la diferencia. Unos hablan de comics, otros venden comics. XD

Me he metido a podcaster con Riva. El que no sepa lo que es eso me remito a posts anteriores. El podcast, por supuesto, principalmente es de comics XD

Me he viciado a Heroes, que este año es la serie Friki con mayusculas.

Tengo juego nuevo de cartas coleccionable: Vs system. Por supuesto, es de superhereoes. MArvel y DC. Aunque aun estoy esperando a que saquen a Nomad como persoaje XDD

Y por ahora son las que recuerdo, si a la vuelta del curro me doy cuenta de más, las pondre. ¿Os animais a poner las vuestras? XDD