jueves, agosto 16, 2007

Jugando con los openings de las series: Buffy

Bueno, no se cuantos post haré de este tipo, pero bueno, los que me salgan XD

La cosa es que un día me puse a ver la página de youtube y vi una cosa muy curiosa: openings de series usando la musica y la composición de otra. Y quedaban bien los jodidos Xd. Así que me puse a investigar y encontré cosillas bastantes curiosas.

Hoy voy a empezar con el tema de Buffy. Primero veamos como era tal como lo disfrutabamos al ver la serie:





Bonito ¿verdad? Tiene una de las musicas más molonas de los openings sin duda ^^. Pero vamos a ver como le quedaría a... ¿Xena por ejemplo?




No está mal, nada mal... pero esta serie ya tiene añitos y a lo mejor ni la recordais (juas, no me lo creo ni yo :P). Vamos a la serie que ha heredado la tematica de Buffy: Supernatural:



La verdad es que me parece de los más flojillos que han hecho... pero leñe, quería poner esta serie aquí.

Y ya que estoy con series actuales, una de las que más han calado hondo entre nosotros... no, no es Heroes XD. Lost.




Pero ¿y si nos cambiamos de tercio y nos vamos al cine? A cierto mago con cicatriz.... XDD Con ustedes ¡El ejercito de Dumbledore!




Mmm un poco de anime con un poquito de Sailor Moon...




Y ya para terminar ¿Qhe hubiera pasado si la película original de Buffy hubiera tenido más exito y hubiera hecho la serie con esos actores? Aquí teneis la respuesta:





Bueno, esto ha sido todo amigos XD