domingo, diciembre 04, 2005

Sobre la Virtuentrevista de "Noticias Universo Marvel"

Mirando la entrevista a Alejandro Virtutia que publicaron en Noticias Universo Marvel, aparte de la polémica con respecto a que junten varias series en una (joder, digan lo que digan, 48 páginas va a llamar la atención que 24, y en el caso de los 4 Fantásticos, son dos series de muy alta calidad argumental actualmente... y mas conexión que la que tienen siendo los protagonistas los mismos en las dos imposible XD) salió otra noticia que me turbó...



"AMV: En Marvel Age saldrán todas las colecciones americanas que se han publicado bajo el mismo sello. Las de Spider-Man, los Cuatro Fantásticos y Hulk. Mientras que en Marvel Style vamos a comenzar con la primera mini-serie de Mary Jane (la segunda también saldrá aquí), Spider-Man y la Antorcha Humana, Thor: hijo de Asgard y Júbilo para comenzar."



¿Júbilo? ¿Van a sacar Júbilo, con lo flojilla que era la serie, y todavía no sacan la serie de Hulka? ¿Pero en que mundo vivimos?

Después de este arrebato de furia, diré a favor de Virtutia, que la idea de los tomitos no esta nada mal, aunque repito, la selección de títulos no me termina de convencer... aparte, ¿juntar series que no llegan a los seis números como la de Spidey y Antorcha Humana con otras de 12 como la de Thor? ¿Qué series sustituirán a las que terminen pronto? ¿No os suenan estos tomitos a los Shonen y Shojo japoneses? Muchas preguntas, en verdad.