miércoles, septiembre 26, 2007

Arroz




Bueno bueno bueno, toca hacer unas pocas reflexiones. Más que nada porque me he dado cuenta que hace bastante tiempo que no escribo ningún comentario o nada que dure más de dos o 3 lineas, y me he limitado a comentar los videos o fotos que ponía y punto. Y creo que toca un texto al menos un poco más largo. Me apetece.

Me he dado cuenta que cocino peor que antes. O al menos el arroz. Suena una tontería, y seguramente lo sea, pero es que me he dado cuenta hoy. Antes, cuando hacía el arroz, apenas lo tocaba nada mas que al final para juntarlo todo cuando apenas quedaba agua. Ahora, cada 2 minutos me dedico a coger la cucharilla y marearlo sin parar. Es un vicio que me ha pegado tanto mi madre como mi hermana. El problema es que eso no es precisamente bueno para el arroz a no ser que lo sepas hacer, y ni a mi ni a mi hermana se nos da bien. Y mira, antes me salía el arroz bien, quizas un poco duro, pero es que ahora a veces parece un blandiblup de esos. Una masilla blanca asquerosa. Hoy he vuelto al metodo anterior y me han quedado de muerte. Definitivamente, tengo que quitarme el vicio de remover.