jueves, septiembre 20, 2007

Anuncios (2) Atún Calvo: el actual, antiguos y curiosidades

Ahora vamos con el anuncio de moda Xd Ya lo he puesto por aquí hace tiempo, pero bueno, se repite sin problemas. El anuncio no tiene sentido ninguno, nin-gu-no. Yo por lo menos aún no he entendido la letra XD. Eso sí, mejora una ¿canción? de Chimo Bayo (la canción si tiene sentido que hayan elegido esa, por la relacion balalado-atun XD.) y es sin duda, el anuncio más original de la temporada, aunque tiene competdores serios, que seguramente ponga aquí XD.





Pero este no es el único anuncio original de Calvo, también tienen otro famosisimo, y genial también el famosisimo anuncio del piltrafilla sin estudios:



La verdad es que Calvo siempre ha tenido anuncios muy curiosos. Pero estos son los más destacados. Bueno, estos y este otro, que a mi siempre me hizo gracia, no se por qué:





Pero volviendo al anuncio actual, aparte de que pueda gustar o no, su función la ha cumplido de sobras, y la prueba son las versiones o parodias que han salido del anuncio, como la que Vaya Semanita, que demuestran que el anuncio ha cumplido la misión de llamar la atención:




Ala amiguitos, mañana mas anuncios XD