miércoles, septiembre 19, 2007

Anuncios (1) Levis

Pues sí, la pista que puse hace dos post sobre el próximo especial es que va a ser sobre anuncios. La verdad es que a mi me gustan mucho, siempre que sean buenos, se entiende. Yo cuando empiezan los anuncios no cambio de canal (eso lo hago cuando me rota la verdad, como mi novia comprobó; sobre todo al encener la tele, darle una vuelta entera a todos los canales de la TDT a ver que hay, y luego me voy de alli para ler algo XDD) sino que me gusta verlos y, si me gustan, disfrutarlos y procurar bajarme el video o la canción.

Voy a empezar con Levis. La razón, el anuncio que hay actualmente en la tele. No es que sea nuevo, es el mismo del año pasado, pero es que me encanta:




Pero es que aparte de este tiene otros anuncios que tener en cuenta. Como el de los muñecos, homenajeado y parodiado hasta la saciedad




Otro que es brutal es este que, si no me equivoco, homenajea "El sueño de una noche de verano" de Shakespeare:




Y por supuesto, mi favorito. Uno de los mejores anuncios jamas hechos, aunque también uno de los que en teoria por como es mas complicado es de asimilar que lo que anuncian son vaqueros hasta que te lo dicen XD. En todo caso tanto visual como musicalmente es un anuncio precioso.




Mañana más.