domingo, julio 29, 2007

Vamos a ir resumiendo: la visita a Madrid

Bueno, voy a empezar a ir contando cosas que sino no terminaré nunca.

Me lo pase muy bien en Madrid. Por un lado conocí la T4, que la verdad me parece que le da mil vueltas a las otras terminales de Barajas. Ya podían ser todas así.

Conocí a Fenix, Laparca, Mery y Moriarty, amiguetes de Riva, y algunos de ellos oyentes del podcast. Bueno, a partir del próximo colaboradores XD Sí, hemos grabado podcast, y si, espero publicarlo en breves. Os iré avisando.

Por último, lo malo. El hostal. No entraré en nombres, no es cosa de dar publicidad. Pero es que han sido un cumulo de despropositos. Entramos, hasta las 12 no dejan q tngas la habitación. Luego resulta que la habitación no esta donde me dicen, sino que en un edificio que esta dos calles más para alla, allí solo se paga. Y para desayudar, otras dos calles más allá. Encima el desayuno no incluia zumo, tenías que pagártelo aparte. Y ya la puntilla fue que para dejar la llave tuve q esperar mas de media hora porque no había nadie para recogerla... en fin, que no creo que repita en ese hostal XDDD

Resúmen rápido, lo se, pero es que leches, tengo bastantes posts pendientes y hay que ir al grano XD