martes, diciembre 06, 2005

El dichoso trailer de X-Men 3 y los blogs

Dichoso, sí. No por el trailer en si, sino porque miras en tebelogs, y todos los blogs tienen un post sobre ello que consiste en... decir que ha salido el trailer. No se leches, comentadlo un poco al menos ¿no?

El trailer la verdad esta bastante bien... aunque quizás cuente demasiado. Tiene escenas muy interesantes, como la destrucción de ¿la mansión? y varias escenas que tienen toda la pinta de ataque directo contra la humanidad por parte de Magneto que pintan muy pero que muy bien. La Bestia no esta mal del todo, pero me da la sensación de que en foto mola mucho más que en imagen real... no se, me parece un poco ¿cutre? No se, esperaré a verlo en cine. Si me gusto el Ángel, o por lo menos las escenas en las que aparecía. La escena del funeral que aparece tengo la sensación de que va a ser el funeral de Jean por lo ocurrido en la peli anterior, y entonces nos la habrían metido doblada a todos pensando en quien pudo haber muerto.

Pero ante todo, lo mejor del trailer, sin duda alguna... ¡el lanzamiento especial de Coloso a Lobezno! Joe, me emocioné y todo pasando a cámara lenta para verlo en todo su esplendor. Que friki soy por diox.

En resumen, que está bien, pero pero no nos entusiasmemos demasiado. Nunca es bueno fiarse de los trailers, que luego pasa lo que pasa.