martes, diciembre 01, 2009

Mujeres que me ponen palote: Penny (Kaley Cuoco)




A mi no me gustan las rubias. Quiero decir, dentro de mi “posible” prototipo de mujer ideal, el que sea rubia nunca entra en las características. Es curioso, pero me suelen gustar muy pocas rubias, tanto en la vida real como en los personajes de ficción. Penny es una de esas excepciones.

Y eso que al principio no me llamaba especialmente. En la primera temporada de Big Bang Theory ella estaba bien, pero no dejaba de ser un personaje muy prototipo, muy estereotipado: rubia “tonta” que trabaja en un bar, con exnovio cachas y que quiere ser actriz. Pero a partir de la segunda temporada el personaje evolucionó, y para bien. Pienso que en parte gracias a la actriz que lo interpreta Kaley Cuoco, como a la gran química que se ha creado entre el personaje de Penny y el de Sheldon, química que ha dado alguno de los mejores momentos de la serie. Ha conseguido sobresalir y desarrollar un personaje muy divertido, con matices muy cachondos y, lo más importante, muy interesante. Y además es muy guapa. ¿Qué más se puede decir?

Por esto y más cosas, Penny esta en la lista de mujeres que me ponen palote, Ahí queda eso.