lunes, octubre 22, 2007

¿Dumbledore gay?

Pues eso parece. Rowling ha revelado que el director de Howarst, Dumbledore, era homosexual. Lo ha dicho este viernes, en el Carnegie Hall de Nueva York. Aquí podeis tener más información.

La verdad es que me parece una gilipollez. No por el hecho de que lo sea o no, sino porque no entiendo eso de revelarlo fuera de los libros. Ni una insinuación. No se, si le parece oportuno revelarlo, es porque a ella le parece importante, y por esa razón podría haberlo hecho en los libros. Que la verdad, no hubiera pasado nada creo yo. Y lo que da, es la sensación de que no se atrevió a ponerlo en los libros por miedo a bajada de ventas. Siempre es cuestión de números, os lo digo yo.

PD: Leer la noticia entera del link. Creo que la revelación de la orientación sexual de Dumbledore les ha hecho cometer un pequeño error sobre el actor que ha hecho de Dumbledore XDD.