jueves, octubre 11, 2007

Ains siempre me meten en estas cosas... EL JUEGO

Riva me ha mandado esta curiosa cadena... se supone que tengo que poner mis 8 favoritos de algo. Mira, para ser friki, lo voy a hacer de podcasts. Eso sí, no voy a poner exactamente mis podcast en orden, más que nada porque realmente no tengo podcast favorito. A ver si alguien se anima y los prueba XD.

No se como me meto en estos lios... lo peor es que me gusta XD



1. Cabreados
2. Desde el Matadero
3. 00 Podcast
4. Ohhh Tv Podcast
5. Fuera de Órbita
6. Bloguipodio
7. Rimbombante
8. HLRadio

Las reglas son:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.


A ver... ahora a quien leches pongo para que lo haga... veamos

Mikan, Asuka, Raquel, Virc, Siria, Pat... y punto. Leñe que no tengo tanta gente que tenga blog XD