miércoles, septiembre 12, 2007

Las pelis del verano

Bueno, pues ya he visto casi todas las películas que me interesaban de este veranito. La única que falta es "Caótica Ana", pero como no no tengo a nadie cerca que se anime a verla conmigo así que...(Meiko sería la única, pero se fue ya pa Barcelona... ainsss para una persona con la que siempre coincido a la hora de interesarnos las mismas pelis xdd), asi que voy a hacer una lista de las 5 que más me han gustado, que no quiere decir que fueran las unicas que me gustaran ¿eh? Nah, voy al grano


5. Los Simpsons, la Película



Me rei con ganas con la peli. Lo que a Riva le parece mal, es lo que yo buscaba en esta película: es un capítulo de la serie pero más largo. No se te hace pesado, y te ries un montón de principio a fin. Con la escena memorable del Spidercerdo (aunque mola más el chiste en la version inglesa... al igual que el chiste de Schwarzenegger xd.



4. TMNT





Sí, el regreso de las tortugas ninja al cine me ha encantado. La vi ya hace meses en la versión latina, pero como en España se ha estrenado en verano... la verdad es que después de ver la version en castellano, creo que me convencen más la latina. No es que sea mal doblaje el que han sacado aquí, sino que las voces me parecen más adecuadas las que eligieron en la version latina que en la nuestra. Pelicula con argumento simple y con las tortugas dando leches. ¿Qué más se puede pedir? XD


3. El Ultimatum de Bourne





La tercera parte de esta actualización de las películas de espias. Y no, no es el nuevo Bond, no se parece en nada. Está mejor que la segunda, aunque sigo prefiriendo la primera parte, pero esta no te deja descansar ni un momento, y los actores son geniales. Me encantan las persecuciones, los planes de Bourne, como se va desarrollando todo el rompecabezas... buff es redonda, pero aun así, no es la mejor del verano ^^


2. Transformers





Como dicen en la peli y en la serie de la animación: más de lo que tus ojos ven. Hasta hace muy poquito la consideraba la película del verano. Tiene lo que pedía a esta peli antes de verla: robots dandose de ostias Xd. No es nada complicada, el guion es casi nulo, pero disfrutas como un enano ya desde el principio, con un protagonista mas agradable de lo que podías pensar, que ayuda a que el inicio de la peli no se te haga pesado. Y los robots estan muyy bien, los efectos especiales un diez. Y sale el ruidito clásico de la serie cuando se transforman. Una frikada total. Pero mi peli favorita del verano es...


1. La Jungla 4.0





Sí, y eso que me daba mucho miedo. Pero ha superado mis espectativas. De nuevo, mejora las secuelas anteriores, aunque no la primera (dificil al ser, para mi, la mejor pelí de acción que existe). Persecuciones, escenas imposibles... y sobre todo McClaine en estado puro, con sus coñas, sus ironias y su mala baba. Y actualizado. Y encima las cosas frikis que salen si son frikis de verdad, no como en otras pelis. Se nota que Kevin Smith sale en la peli... afortunadamente solo como actor secundario y seguramente dando algun consejillo... vamos, lo justo y necesario XD


Y estas son mis favoritas. Aparte, me han gustad pelis como Ratatuille, 4 Fantásticos la llegada de Estela Plateada, Piratas 3... pero ya en menor medida.

Me pensaré si haré un post de las que me decepcionado, que las ha habido.

Como resumen: un verano que empezó mal, con la mayoría de películas decepcionandome bastante, ha terminado siendo uno en el que más películas me han encantado. Que cosas ^^.