jueves, septiembre 13, 2007

Jugando con los openings de las series (y fin): y añadidos

Pues sí, voy a terminar ya con esta minisección. Voy a hacer una seleccíon con cosas que se me habían pasado y otras mas que tenía en en tintero:


Comienzo con una version del opening de Friends que creo que se me había pasado, y es imperdonable siendo la serie que mas espíritu Friends tiene de las comedias actuales: How I Met Your Mother




También nos olvidamos de una de las series míticas: El Equipo A. Pero es un buen momento. Veamos el opening de Hanibal y cia con el casting de Lost...






... y ahora con CSI (Hanibal Grisom... joe mola solo pensar la idea XDD)




Y ya que estamos con CSI, unas cuantas cosillas con la serie, que me quedé con las ganas XD. Primero versionando una peli de las clasicas de los ochenta...



Ahora con una serie actual que tiene de secundario "carismático" al capitan Kirk: Boston Legal (en este caso es CSI NY).



Y ahora una serie que es una versión de otra inglesa: The Office:




Y por último en lo que respecta a CSI, una curiosidad: EL Laberinto del Fauno. Curioso curioso:



...no, no es lo último. Al igual que Friends, me falta la version CSI con su copia más interesante (y a veces hasta mejor): Bones:




Me quedan 3 nada más. Una es, seguramente, el opening mas friki: Vigilantes de la Playa version World of Warcraft XD




Luego tenemos algo de los Simpsons... Homer viendo una serie que creo que os sonará...




Y por último una comparativa: Prison Break vs Supernatural. Personalmente gana Supernatural de goleada XD


PD: Se me olvidaba el opening mejor currao de todos. Y el más friki. Es una version muy especial de Los Simpsons. A ver que os parece ^^