viernes, septiembre 28, 2007

Chocolate Rain

Hoy no me apetece escribir, sinceramente. Y tampoco poner anuncios. Estoy vago. En todo caso, aprovecho para avisar que en breves grabaremos el siguiente podcas (breves= en unos días). Y poco más. Pero algo tenía que poner. Y recordé. Vamos a aprovecharnos cruelmente de youtube y de alguno de los videos más conocidos. Este es Chocolate Rain. No se la historia del video, ni me voy a molestar a buscarla XD. Pero me gusta, asi que lo voy a poner.



Por supuesto, ha tenido versiones. Mi favorita es esta versionando el juego de Meganan 2 de NES.




Tambien tienes la "Vader version" XD




Y por último, os pongo la parodia. Vanilla Snow. Por lo visto, en Youtube todo lo que tiene exito tienen que tener su correspondiente burla en forma de parodia XD





Ala, post acabado.