viernes, septiembre 21, 2007

Anuncios (3) Coca-Cola

Toca una de las compañias que se puede decir que son genios en esto de los anuncios. Ahora mismo tenemos uno de los hechos exclusivamente para España (y si no lo teneís claro mirad quienes aparecen XD), que esta bastante bien, y habla sobre la generación de los 80 (la mia XD)




Pero tienen algunos anuncios geniales, que hemos visto a lo largo de los años. Como otro de los exclusivos, el de "estas despedido"




Y luego estan los que son versiones de los que se hicieron en argentina (vamos, es el anuncio argentino pero cambiando el doblaje), generalmente el cambio no afecta demasiado al anuncio en si, como el que estaba dedicado al día de la madre...





...pero en otros si que perdía bastante la gracia, como en el levantar la mano, de coca cola light, o otro de mis favoritos, el de "aplausos" :



o el de "para todos", una obra maestra en publicidad:



Vamos a terminar con un par de anuncios muy particulares, uno es el famoso "Delpita", que no es de los que más me gustan pero fue la demostración de lo que puede influir un anuncio cuando sabe llamar la atención, llegando a convertirse la cación en una de las del año:




Y por último, uno de los más hermosos, el del entierro:




Bueno, ya aviso que mañana volveré con Coca Cola, pero con otro tipo de anuncios.