martes, agosto 21, 2007

¿Posible spoiler del Spiderman de "Brand New Day"?

Esto esta sacado de la entrevista que le hacen a Dan Slott y Steve McNiven y que publicaron en el blog de Bajo la Mascara. La parte en cuestion es esta:


NWRMA: Con vuestra llegada se inicia la era del “nuevo día” de Spider-Man, ¿qué podéis decir a cerca de lo que caracterizará este periodo en la vida de Spider-Man?

DS: Oh … yo … todos debemos ser cautos al hablar de esto, porque no queremos estropear ninguna de las grandes sorpresas de JMS y de Joe en “One More Day”. Dicho esto, “Brand New Day” trata a cerca de volver a Peter Parker. Durante un tiempo vimos lo guay que era jugar contra en contra de lo establecido, teníamos al Peter gafe viviendo en un pisazo, atendido por Jarvis y conviviendo con sus colegas superhéroes. ¡Y esas historias fueron divertidas!

Pero ahora es el momento de algo de puridad, New York City, no puedo pagar el alquiler, no puedo conseguir una cita, de chistoso y de cañero Spider-Man. Y de llevar a ese Spidey a nuevos y sorprendentes lugares.



¿Busca citas? Es solo intentar decir que es un intento de volver a lo clasico o es que de verdad el amigo Peter se quedara solito sin MAry Jane?

Buff... creo que empiezo a desbarrar cosa mala XDD