miércoles, julio 18, 2007

Así sí da gusto la política

La cosa ya lleva por internet varias semanas, pero yo lo he escuchado hoy por la tele. Dos "fans" (según la tele, si miras por interent ya te enteras que tiene más tono paródico que otra cosa) han dedicado una cacion a su demócrata favorito. Obama Girl le canta, como adivinareis, a Barack Obama:




La letra, más o menos, y segun he visto por internet, viene a ser esta:

Nunca he querido más a nadie/ que a ti/ Así que abandoné mi pegatina de Kerry/ Supe que debía hacerte mío/ Tan negro y sexy, eres tan fino/ Por qué no coges el teléfono/ No puedo esperar/ Chico eres el mejor candidato/ Me gustó cuando te pusiste duro/ En el debate con Hillary/ Por qué no contestas mis llamadas/ Tengo un flechazo con Obama/ No puedo esperar al 2008/ Chico eres el mejor candidato/ Para la nueva Oficina Oval


La siguiente es para la rival de Obama. LA cantante es Hott 4 Hill, y es una chica enamorada de... Hillary Clinton:




ESta chica ama a Hillary "aunque este casada con Hill", y aunque sabe que no es lesbiana, le gustaría que fuera bi... lingüe. Vamos, mondante.

Con estas chicas, y estos videos, y este sentido del humor, si da gusto la politica XD

Eso sí, las chicas deben estar esperando a algun adonis que se decida a hacer un videoclip alabando a Hillary... o declarando su amor a Obama. La igualdad es la igualdad, asi que...