martes, junio 26, 2007

Fallece Chris Benoit




Bueno, para los que no sepan mucho de wrestling esta noticia no les importará mucho, pero... Chris Benoit, hoy por hoy uno de los mejores, sino el mejor, luchador de lucha libre americana ha muerto el domingo, bajo terribles circunstancias. La policia, según las noticias que se saben ahora mismo hablan de un doble asesinato-suicidio. Parece que su mujer e hijo fallecierón el fin de semana y que el se suicidio días después. En todo caso aun son todo conjeturas.

Personalmente, por un lado, me parece una perdida para el mundo del wrestling. Hace poco que me había reenganchado a este mundillo, y Benoit es de los pocos luchadores que realmente hacían peleas interesantes, sin tanta espectacularidad o tanto musculito de gimnasio. Benoit era un luchador con mayúsculas, y es una gran perdida en ese sentido. Pero por el otro... joder, espero de corazón, aunque lo dudo, que las circuntancias de su muerte queden del todo aclaradas, porque si se confirman... bueno, me parece incalificable lo que hizo.

En todo caso por ahora hasta que se confirme las noticias voy a dar el beneficio de la duda.

La foto es de Benoit (a la izquierda) en Wrestlemania XX, cuando gano el título de pesos pesados, al lado de su gran amigo, también fallecido hace poco más de un año, Eddie Guerrero.